Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza »  Salud » Evitar los ronquidos

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Evitar los ronquidos

Publicado en 14.03.2011
Se acabó el escuchar los ronquidos de  tu marido a mitad de noche. Aquí te mostramos un remedio totalmente natural contra los ronquidos.

Necesitaremos una planta aromática denominada Agrimonia.

Esta planta aromática se cultiva en Asia y Europa y se caracteriza por poseer tallos repletos de hojas perennes de un color verde fuerte y flores amarillas.

La Agrimonia contiene taninos, goma, aceite esencial, sustancias mucilaginosas y ácido silícico que si se utilizan en infusiones y decocciones para gargarismos pueden evitar la ronquera.

Además posee cualidades curativas que son saludables para la angina de pecho, la diabetes y la jaqueca. Es muy útil para los veterinarios, pues la usan para curar las llagas de los animales, aunque su uso más frecuente es como infusión para las personas.

Además es una planta rica en propiedades astringentes, antiinflamatoria, cicatrizante, resolutiva, directiva y hepática.

Desde ahora podrás despejar las anginas de pecho de tu marido y evitar los ronquidos que se producen por la falta de respiración o las malas posturas.

Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Evitar los ronquidos Zona Salud , 14.03.2011, roncar, agrimonia, tisana, infusión. 929/177
Agrimonia Origen es.wikipedia.org