Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Casa y Jardín »  Jardinería » Como acabar con las hormigas

0
Me gusta
No me gusta
1
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Como acabar con las hormigas

Publicado en 03.03.2011
Algunas hormigas son agresivas y protegerán los alimentos que recojan. Tenemos algunas simples medidas naturales  para ayudar a liberar su casa de esta diminuta peste. Recomiendo medios naturales de eliminación ya que los plaguicidas pueden filtrarse en el agua y las cuencas y causar mayores daños. Con estos métodos  naturales puede matar a las molestas hormigas sin causar daño al medio ambiente.

1.  Rastree a las hormigas hasta su hormiguero. Sun Tzu dijo una vez, "Conoce a tu enemigo." Si él estaba hablando acerca de la hormiga ,entonces se refería a seguir cada uno de sus movimientos. Usted tiene suerte que siempre siguen su propio camino de hormigas. Siga el rastro de las hormigas para ver  por donde entran en su casa y donde se localiza el hormiguero.

2. Tabaco de pipa. El tabaco es malo para su salud. También es malo para la salud de las pequeñas criaturas como las hormigas. Remoje el tabaco en agua caliente durante toda la noche para liberar su esencia en el agua. Asegúrese de no tocar el agua o cualquiera parte de su piel. Utilice unos guantes de goma para estar seguro. Pase el agua por un colador y tire las hojas mojadas de tabaco. Vierta el agua del tabaco en el hormiguero. Las hormigas deberán morir al contacto instantáneamente.

3. Tape los agujeros. Siga el rastro de hormigas hasta el punto en donde las hormigas entran en la casa. Localice los agujeros y rellénelos con jabón o algún pegamento. Esto deberá hacerlos perder el aroma de su casa lo suficiente para el siguiente paso.

4. Sendero de las hormigas. Ponga talco para  bebé en el sendero de las hormigas. Esto matará al resto de las hormigas. Después que las hormigas hayan muerto, barrer el talco para bebé y las hormigas. Si no dispone de talco para bebé, el chile en polvo funcionará igual de bien.

5. Tiza. Si entran a la casa a través de una ventana utilice tiza para bloquearles la entrada. Dibuje una línea alrededor de la ventana y vea como las hormigas se alejan de la ventana.

Estas son sólo algunas de las maneras en que usted puede matar a las hormigas naturalmente, sin el uso de pesticidas. Usar pesticidas es más fácil y puede ser incluso más barato que todo esto, pero finalmente, matar a las hormigas con jugo de tabaco y tiza es una forma más natural.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Como acabar con las hormigas Zona Jardinería , 03.03.2011, acabar con las hormigas, acabar con las plagas, matar hormigas. 6341/417
Hormigas Origen es.wikipedia.org