Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Problemas de ronquidos

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Problemas de ronquidos

Publicado en 10.02.2011
   Son muchas las personas que roncan cuando duermen, y otras tantas las que padecemos ese detestable ruido que hace aquel que duerme a nuestro lado.

  Los ronquidos son considerados un problema del tipo respiratorio, y lo padecen tanto hombres como mujeres, y más allá de lo molesto que resulta para unos y otros, es una patología que no permite el correcto descanso del paciente ni el de sus familiares. Los ronquidos suelen afectar a aquellos adultos mayores de 50 o 60 años y surge como consecuencia que la nariz o garganta padecen una obstrucción de flujo de aire cuando los músculos se relajan, produciendo una vibración en la laringe.

  Las personas más propensas a desarrollar ronquidos, y por lo tanto también a desencadenar, apneas de sueño, y falta de descanso sobre todo nocturno, deben tener especial cuidado en el control de su peso, ya que si es excesivo, debería perder kilos para evitar roncar cuando duerme. También se debe evitar el consumo de cafeína o de alcohol por las noches.

  Si usted es una persona que padece de ronquidos y no le encuentra solución, pruebe colocándose, tapones en los oídos, para mejorar sus horas de descanso, y reducir el ruido, a ser posible duerma de costado, ya que esta posición evita la obstrucción de las vías respiratorias.
1 Commentario
1 Réspuesta de : Julia Martínez    -  05.10.2011 a 12:53:42

Yo probé un millón de cosas con mi marido y al final sólo resultó que lo viera y diagnosticara un especialista. Cada ronquido es un mundo. En nuestro caso nos recomendó una CPAP. Hay varias clínicas del sueño, al menos en Madrid....


* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Problemas de ronquidos , 10.02.2011, problemas de ronquidos, apnea del sueño, solución para ronquidos. 1359/233
Una mala postura puede provocar los ronquidos Origen es.wikipedia.org