Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza »  Salud » Cómo curar los orzuelos

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Cómo curar los orzuelos

Publicado en 19.07.2012
El orzuelo es una infección de los ojos donde las glándulas en el párpado se infectan. Esto no es dañino para la visión y puede ocurrir en cualquier edad. Veremos ahora algunos de los remedios caseros para el orzuelo.

Maneras de curar un orzuelo


1. Semillas de cilantro: Una cucharadita de semillas de cilantro se debe hervir en una taza de agua. Usar esta preparación para lavar los ojos 3-4 veces al día.

2. Alumbre: Use agua de alumbre para lavar los ojos. Esto da alivio en el orzuelo. Para preparar la solución, mezcle 2-3 gránulos de alumbre en una taza de agua tibia.

3. : Helado o caliente, el té tienen un gran sabor. Ahora algo que se suma a la grandeza de té es que podría ser utilizado para la curación de orzuelo en el ojo. Tome bolsas de té húmedas y colóquelas sobre los ojos durante 8-10 minutos. Se usa para varias veces al día.

4. Patata: Hacer una pasta de patata, extender en un paño y aplicarlo externamente en ojos inflamados para reducir la hinchazón.

5. Cúrcuma: La cúrcuma es conocida por sus poderes curativos. Brinda un alivio rápido en orzuelo del ojo también. Tome 1 cucharadita de cúrcuma y hiérvala con 2 tazas de agua. Déjelo hervir hasta que se reduzca a la mitad. Filtre y utilícelo como gotas para los ojos 2-3 veces en un día.

6. Diente de león: El te de diente de león tiene propiedades antibacterianas que ayudan al cuerpo a combatir las bacterias que causa orzuelo.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Cómo curar los orzuelos Zona Salud , 19.07.2012, eliminar un orzuelo, inflamación del ojo, ojo infectado. 1173/275
Origen es.wikipedia.org