Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza »  Belleza »  Cuidado personal » Cómo eliminar un forúnculo

2
Me gusta
No me gusta
1
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Cómo eliminar un forúnculo

Publicado en 12.07.2012
Para hablar de los remedios caseros para los forúnculos hay que entender varias cosas. Los forúnculos son una infección de la piel causada comúnmente causada por Staphylococcus, sobre todo Aureus o dorado; una bacteria Grampositiva que coloniza frecuentemente la piel de los humanos.

Los folículos pilosos de la piel se infectan con ella, se inflaman, llenan de pus rodeado de amplias zonas de color rojo y constituyen el forúnculo.


Características de los forúnculos en la piel


Un nódulo rojo doloroso aparece en la piel: En un principio, es un nódulo rojo doloroso que aparece en la piel. El nódulo crece y luego se descompone en el medio, donde la acumulación de pus ocurre. El paciente experimenta una irritación y picazón. El furúnculo puede aparecer único, o muchos furúnculos en la misma zona o en las diferentes áreas del cuerpo al mismo tiempo. La hinchazón o bien puede limitarse a un folículo capilar o se extienden a varios folículos.

Los mejores remedios caseros para los forúnculos


1. Ajo y Cebolla: El ajo y la cebolla han demostrado ser uno de los remedios caseros más eficaces para el tratamiento de forúnculos. El jugo de la cebolla o el jugo de ajo pueden ser aplicados en el exterior para romper y evacuar el pus. Además ambos son antisépticos.

2. Calabaza: La calabaza es también un remedio casero eficaz para el tratamiento de forúnculos, una taza de jugo fresco de calabaza se puede mezclar con una cucharadita de zumo de limón, bebida lentamente con el estómago vacío cada día durante unos días.

3. Semillas de comino: Las semillas de comino son beneficiosas en el tratamiento de forúnculos. Las semillas de comino se hierven en apenas agua y se trituran para formar una pasta que se aplica; debe cambiarse cada hora como todas las cataplasmas de este tipo de remedios caseros para los forúnculos de este tipo.
3.3 estrellas (de 5) / 3 votos
2 Commentarios
1 Réspuesta de : mayra    -  17.02.2013 a 02:37:03

ojala que funcione...

2 Réspuesta de : daniel    -  14.05.2013 a 03:10:30

esperemos q funcione algun remedio de esos ya no doy mas es re grande y doloroso


* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Cómo eliminar un forúnculo Zona Cuidado personal , 12.07.2012, eliminar forúnculos, tener un eccema, grano infectado. 6582/342
Origen es.wikipedia.org