Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Viajes » Visitar Mumbai

1
Me gusta
No me gusta
1
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Visitar Mumbai

Publicado en 09.04.2012
Esta ciudad que se encuentra a la altura de Paris, New York y las grandes capitales del mundo no se puede describir en una sola palabra. Siendo una de las ciudades más grandes del globo resulta complicado comenzar a describir todas las increíbles cualidades que destacan a Mumbai.

Es por eso que en esta rápida guía para viajeros van a encontrar todos los detalles que pueden hacer de su viaje a la India un verdadero éxito.

Recorriendo los distritos de Mumbai


Siendo una de las ciudades más grandes del mundo, una de las cualidades que hacen de Mumbai un destino ideal es que el turista en pocos kilómetros puede encontrarse con paisajes urbanos completamente diferentes. La diversidad y la oportunidad de conocer en pocos minutos destinos distintos es un factor que suele atraer mucho a los turistas, sobre todo a aquellos que no cuentan con tantos días en su agenda de viaje. La parte más antigua de Mumbai es el sur, allí se encuentran distritos como Fort, Colaba, Malabar Hill, Nariman Point, Marine Lines y Tardeo.

Todos ellos cuentan con una bella e interesante base arquitectónica, los monumentos y los museos también exponen algunos de los objetos antiguos más característicos de su cultura y tradición. Estos distritos también resultan muy fructíferos para aquellos turistas interesados en hacer compras a precios muy accesibles dentro de India.

El transporte en Mumbai


Mumbai es una de las ciudades más pobladas del mundo, por lo tanto utilizar el transporte público puede ser todo un dolor de cabeza para aquellos viajeros que no están acostumbrados al bullicio y la superpoblación. De todas maneras los autobuses son el transporte más común y eficaz a la hora de viajar a los diversos destinos.

Otra de las opciones más económicas para aquél viajero que quiera respetar su espacio personal y no caer en el caos de los colectivos es utilizar los taxis, a diferencia de otras ciudades del mundo los taxis en Mumbai son unos de los transportes más baratos.
2.5 estrellas (de 5) / 2 votos
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Visitar Mumbai Zona Viajes , 09.04.2012, visitar Mumbai, viajar a Bombay, visitar la India. 1621/357
Origen es.wikipedia.org