Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza » La desincrustación facial

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

La desincrustación facial

Publicado en 11.01.2012
El rostro es una de las zonas del cuerpo mas afectadas por la contaminación y aparición de imperfecciones que opacan o alteran la estética del mismo.

Hay varias técnicas para eliminar impurezas y limpiar el rostro una de ellas es la desincrustación facial.

La desincrustación facial

Este es un tratamiento que se utiliza para pieles con acné, puntos negros o quistes, con demasiada oleosidad y con el PH desequilibrado en el rostro. Esta técnica ayuda a mejorar el tono de la piel, la elasticidad y suaviza el rostro para que se vea limpia, sin manchas, más luminosa y suave.


La desincrustación fácial tiene como objetivo retirar del rostro células muertas, residuos que se acumulan en el mismo, mejorando su aspecto. El tratamiento consiste en la aplicación de una loción específica para la cara, se masajea para que la piel la absorba, luego con un equipo de impulsos eléctricos ionizantes se pasa sobre la zona para generar un cambio en la piel ya que reduce el tamaño de los poros y convierte la grasa en una sustancia que sea más fácil de limpiar externamente.

Se requiere de al menos 2 sesiones para poder lograr una limpieza a fondo de la piel del rostro. No es necesario hacerlo seguido cada 4 o 6 meses dependiendo el tipo de piel de cada persona. Cada persona debería hacer una limpieza regular del rostro para evitar la aparición de nuevas imperfecciones en la cara.

Hay spas y centros de estéticas que ofrecen estos tratamientos faciales ya que son muy útiles para mantener la piel del rostro saludable y joven. En algunas ocasiones se puede irritar un poco la piel pero no más que eso en general no hay contraindicaciones graves.

Es conveniente que esta técnica sea realizada por un profesional para que evalúe el tipo de piel, realice el procedimiento y aconseje los cuidados posteriores mas adecuados a cada persona. Si logramos una buena limpieza facial libre de gratitud y partículas podremos hidratar mejor la piel y de esta manera mejorar el aspecto de nuestro rostro. Para lograr una cara luminosa y suave debemos seguir ciertos hábitos de belleza y cuidados regulares.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo La desincrustación facial Zona Salud y Belleza , 11.01.2012, desincrustación facial, tratamiento de belleza, cutis saludable. 3367/380
Subcategorías de esta categoría