Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Relaciones y Familia » La importancia del dinero

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

La importancia del dinero

Publicado en 10.07.2013
Es probable que en algunas ocasiones hayamos escuchado la frase “el dinero no lo es todo en la vida”, esa afirmación es verdadera, pero debemos ser cuidadosos al utilizarla. La mayoría lo hace como un mecanismo de defensa para justificar el hecho de no tener una buena solvencia financiera, este tipo de ideas crean sentimientos negativos respecto al dinero, enseguida las personas internamente sienten como sucio el hecho de pretender acumular dinero, estas ideas circulan por nuestra mente de manera muy sigilosa, pero las consecuencias son nefastas porque no logramos conseguir suficiente dinero porque tenemos conflictos internos.

La importancia del dinero


Creo que la mayoría estamos de acuerdo que existen muchas cosas más allá del dinero y también son una decisión interna, es así que la salud, el amor, la felicidad, la paz, etc. Son esenciales para tener una vida plena, pero también es de resaltar el hecho de que la riqueza no excluya estas virtudes, todo lo contrario puede ayudar a tener una vida mucho más equilibrada.

La asociación mental que usted establezca respecto a un tema finalmente marcará su destino, por ejemplo a lo largo de mi vida recuerdo que muchas personas manifestaron no importarles demasiado el dinero, el resultado es que han pasado los años y la consecuencia de sus expectativas se ha cumplido, llevan una vida apenas promedio, por eso es muy importante comenzar a sembrar las semillas de los frutos que deseamos a futuro, lógicamente que esto no es inmediato sino que requiere tiempo y acciones eficientes.

Para obtener algo es muy importante apreciarlo, valorarlo, que al lograr esa condición tenga un significado relevante en nuestra vida, uno de los primeros pasos para manifestar la abundancia es convencerse a usted mismo que realmente lo desea, decirse en todo momento que buscará con todas sus fuerzas la materialización de su objetivo, esto es lo que debe hacer precisamente con el dinero.

Observe la riqueza como una condición maravillosa, porque lo es, entonces tiene que modificar su propio diálogo interno, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se muestran las pautas para lograr una vida plena y llena de abundancia, acá conocerá muchos de los secretos que consciente o inconscientemente han aplicado hombres acaudalados, al leer este libro le quedará una absoluta claridad que en su mente está todo el poder para materializar cualquier deseo, entre muchos la riqueza.

El cambio de mentalidad es el primer paso, pero debe insistir fuertemente para lograr una senda mental positiva que permita que el universo lo beneficie, tiene que estimular sus sentidos constantemente, preste la máxima atención a esa nueva idea, en los poderosos videos de abundancia están diseñados para influir en nuestra mente subconsciente con imágenes, mensajes y sonidos que inducen a estados de aceptación interna, al hacerlo constantemente entonces la información comenzará a grabarse, de esa manera experimentará cambios y se motivará a realizar acciones positivas a fin de materializar sus sueños.

Cada vez que use frases y adagios comunes, antes de hacerlo reflexione sobre la veracidad que tienen, usted tiene que usar los sentidos en total integridad respecto a lo que desea ser, bastante gente pasa por alto esta condición y por eso tropiezan una y otra vez con los mismos obstáculos, lo cierto es que no se dan cuenta que ellos mismos están boicoteando su porvenir.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo La importancia del dinero Zona Relaciones y Familia , 10.07.2013, dinero importante, felicidad, alcanzar la felicidad. 1702/581
Euros Origen es.wikipedia.org