09 dic

Secretos de las rebajas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 Estrellas ( de 5 ) / 0 Calificar esta receta
  • Gracias por su voto!
  • Gracias por su voto!
  • Cada artículo puede ser votado sólo una vez.
  • Lo sentimos , puedes escribir tu opinión solo una vez por articulo!
  • Lo sentimos, su opinión no puede ser añadida!
En muchos países se le conoce con el nombre de baratillos en otros saldos, remates o rebajas. Independientemente de cómo se llame consiste en la oportunidad que tenemos de adquirir diferentes artículos a precios más económicos.

Sin embargo, no debemos ir sin saber cómo sacar el mayor provecho de estas oportunidades, ya que, en caso contrario, lo podemos lamentar (gastar excesivamente en artículos que tal vez son innecesarios, con defectos, entre otros). A continuación algunos trucos para encontrar lindos tesoros a bajos precios.

Secretos de las rebajas

1. Revisa bien la pieza. Recuerda que la ropa en rebajas no se cambia, y si después descubres algún desperfecto, no podrás hacer nada.

Tampoco creas que cualquier defecto es salvable con hilo y aguja. No compres ropa con cremalleras dañadas o botones faltantes, pues tal vez no des con la cremallera o con el botón justo para la pieza. Mucho menos con manchas; aunque la vendedora diga que sale con agua y jabón.

2. Pruébatela. Es indispensable, pues por mucha gente que haya compitiendo por las rebajas y por muy apretada que estés de tiempo, de nada vale que la pieza sea barata si no te queda bien; será dinero que habrás tirado a la basura.

3. No compres porque está barato. Las razones para comprar no cambian, debe ser algo que te guste, que te quede bien, que necesites o que le habrás de dar mucho uso, y que vaya con tu estilo de vida, y con las otras piezas de tu armario. Por barata que esté la camisa, si no te ves usándola, déjala donde está.

4. Compra regalos. Las rebajas son buen momento para comprar regalos, pues podrás adquirir mucha mercancía por menos precio, y generalmente de calidad o marca, que en otras ocasiones no podrías pagar. Piensa en fiestas próximas -incluso lejanas-como cumpleaños, graduaciones, Día de la Madre e incluso en regalos de back-up que te puedan sacar de un apuro para cumpleaños de amigos de tus hijos o compañeros de trabajo.

5. Ve con presupuesto. El frenesí por comprar cuando las cosas están a medio precio puede hacer que gastes lo que no debes y hasta lo que no tienes. Así que ponte un límite.

6. Busca piezas básicas.

7. Corre riesgos. A bajo precio es más fácil correr riesgos. Así que ¿por qué no? ¿Por qué no te compras una blusa con escote en la espalda como has estado tentada a hacerlo otras veces, o ese sombrero fedora al que le habías echado el ojo?

8. Calidad, calidad. Las rebajas son el mejor momento para comprar piezas de calidad a precios más accesibles, así que no lo pienses mucho cuando se trata de trajes de fiesta o conjuntos sastre, por ejemplo, que sabes lucen bien y durarán mucho por su calidad.

* Suscribirme a este artículo

Por favor, completa todos los campos obligatorios (*) para enviar un comentarios.




Artículo "Secretos de las rebajas" , 09.12.2011, ir de rebajas, comprar ropa, consejos para rebajas.