Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza »  Salud » Crema caseras para las quemaduras

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Crema caseras para las quemaduras

Publicado en 02.12.2011
Las cremas naturales y caseras contra las quemaduras pueden dar buenos resultados si se escogen los ingredientes adecuados y las lesiones no son muy profundas, ni graves. Opciones, por suerte, existen varias y todas están al alcance de la mano.

Las quemaduras producto del sol o cualquier otro factor que haya incidido en el buen estado del cutis pueden ser combatidas por cremas caseras. Claro está, siempre y cuando no sean demasiado profundas ni requieran de consulta médica. Aquí tienes algunas opciones a las cuales puedes recurrir.

Crema caseras para las quemaduras

Una de las buenas cremas para las quemaduras que puedes poner en práctica consiste en mezclar un trozo de pepino y un trozo de patata a partes iguales. Puedes rallarlas o bien procesarlas en la batidora. Luego aplicas sobre las zonas que quieras tratar y dejas que absorba bien. Verás que el poder hidratante y suavizante de estos ingredientes le sentará de maravilla a tu cutis.

También una opción más que interesante como crema para las quemaduras consiste en tomar una buena cantidad de pulpa de aloe vera o sábila (sin la piel ni las espinas), licuándola junto a un poco de agua fría (no demasiada). Así, se formará una pasta que puedes emplear tranquilamente sobre la piel afectada por las quemaduras. La acción que tiene esta planta sobre la piel es magnífica para este tipo de casos.

Asímismo, nunca está de más recurrir a otras alterntivas. Una de ellas podría ser una crema de tomate y fresas. Con machacar ambos ingredientes bien fríos y luego aplicar sobre las zonas afectadas, verás que todo mejora. Muy indicada para el enrojecimiento que se produce después de un día de exposición solar.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Crema caseras para las quemaduras Zona Salud , 02.12.2011, curar quemadura, quemarse al sol, crema para quemaduras. 2347/302