31 jul

Las mejores redes sociales para ligar

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 Estrellas ( de 5 ) / 0 Calificar esta receta
  • Gracias por su voto!
  • Gracias por su voto!
  • Cada artículo puede ser votado sólo una vez.
  • Sorry , you are able to give only one review!
  • Your review could not be added!
En el número uno de nuestra lista se encuentra Badoo una de las redes sociales más eficientes a la hora de ligar, conocer personas y encontrar tu posible media naranja.

De cualquier forma os informamos de los mejores portales para encontrar a esa persona que tanto andas buscando, la persona que llegará a ser tu verdadero amor.

Las mejores redes sociales para ligar

1. Badoo: Esta red social cuenta con más de diez millones  de usuarios y es utilizada en todo el mundo . Te permite chatear y mandar vídeos y fotos.

Tiene muchísima popularidad sobre todo en los países hispanoamericanos y particularmente en España, que es utilizada por un 4 por ciento de la población y es donde se ha convertido en la red social preferida de los chicos y chicas que quieren conocer gente a través de Internet. Sobre todo en aquellos chicos que tienen como objetivo encontrar su amor en la red. También se habla mucho de sus personas y personalidades, y se mandadn fotos y a veces vídeos.

2. meetic.es: Meetic es el portal líder en España para encontrar pareja, con más de 3 millones de usuarios.

3. edarling: Éste se basa en criterios más científicos para seleccionar las parejas.

4. parship: Parship es la agencia online líder europea y pionera en relaciones personales estables.

5. be2: Be2 es un servicio profesional de búsqueda de pareja, basado en hechos científicos como edarling.

6. granamor: Avanzadas opciones de búsqueda y protección de privacidad para encontrar tu pareja.

7. parejaestable.com: La web ideal para las personas que de verdad buscan una relación seria y duradera.

8. dejatequerer: No es uno de los portales más veteranos en el mundo de las citas, pero desde su fundación ha entrado con fuerza para hacerse un sitio.

9. onedate: Es el mejor sitio para chatear y para encuentros en todo el mundo. Puedes encontrar el alma gemela, el amor chateando y enviando mensajes

10. meetic affinity: Deja de buscar entre millones de perfiles, Meetic Affinity, el nuevo servicio de búsqueda de pareja por afinidad psicológica de meetic.

Entre todos estos portales esperamos que encontréis el más apropiado para vuestros intereses. Que tengáis suerte y encontréis vuestra media naranja.


Comentarioe para “Las mejores redes sociales para ligar”
gravatar
claritamadrid
02.01 2012
Ola Chicas! Utilizo una web en Francia, la versión española esta a punto de llegar, es muy divertido y cualitativo también....
gravatar
Antonio
22.10 2012
Yo creo que la mejor red social de contactos de sexo es Promisquo, hay gente muy salida, que cuelgan sus vídeos con sus parejas, quedan para follar, sobre todo hay alguna guarrilla muy ninfomana que ya ha follado con varios, es una red muy divertida, claro que solo para adultos, el que se mete ahi sabe a lo que va, esta es su dire www.promisquo.com
gravatar
Paublin
12.02 2013
Hola a todos, os dejo este vídeo que creo que está muy bien y te explica como usar las redes sociales para ligar.
http://www.youtube.com/watch?v=UbDpmJ28mSY
Seguro que os gusta! Saludos
gravatar
sheila
28.12 2013
una de las mejores redes sociales por webcm que he conocido , la verdad que este es el tipo de chat A y poder coocer gente por webcam de la forma mas facil y rapida la es muy buena y es GRAATIS
* Suscribirme a este artículo

Por favor, completa todos los campos obligatorios (*) para enviar un comentarios.




Artículo "Las mejores redes sociales para ligar" , 31.07.2013, redes sociales, buscar pareja en internet, ligar en la red.