Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Viajes » Los destinos más románticos de Europa

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Los destinos más románticos de Europa

Publicado en 02.11.2011
Hoy os vamos a dar una lista con los destinos más románticos de Europa. Los lugares ideales para sorprender a tu pareja con un gran viaje.

Los destinos más románticos de Europa

10. La Campiña Inglesa: Con sus campiñas y praderas verdes rodeando sus castillos y acogedores pueblecitos con calles de ladrillo oscuro. Lo mejor es que podemoshospedarnos en económicos y bohemios Bed & Breakfast o hasta en antiguos castillos muy acogedores y románticos.

9. Amsterdam: Holanda esta llena de calidez, colorido y una belleza que se debe disfrutar en pareja, con cientos de parajes para enamorados esta ciudad en los países bajos invita a escapar en estas fechas de San Valentin. Sus alrededores,sus molinos de viento y sus campos repletos de tulipanes crean la atmósfera perfecta para enamorarse.

8. Suiza: Al mencionar a Suiza, no podemos hablar de un lugar especifico para el romance, ya que toda Suiza es un lugar ideal para enamorarse. Podemos nombrar desde Berna hasta Ginebra, pasando por Lugano o St.Moritz, todos estos destinos son ideales para ir en pareja.

7. Colonia: Hermosa ciudad alemana situada a orillas de rio Rin, muchos la consideran como la segunda más bella de Alemania, solo detrás de Berlin a la que supera por mucho en lugares encantadores e ideales para enamorarse. Esta ciudad fue una de aquellas que fueron destruidas en la época del tercer reich, aunque cuando la segunda guerra terminó fue reconstruida usando planos medievales para lograr revivir su antiguo diseño.

6. Cascais y Sintra: Ciudades portuguesas donde el colorido de sus tardes invita a enamorarse, sus matices en el color rojizo de su atardecer y los colores amarillos y azules de las fachadas de sus casas son un delicioso manjar visual para la vista y ya no digamos ideal para ir en plan romántico.

5. Las Highlands o tierras escocesas :Este destino puede ser de los menos conocidos y promocionados de Europa, pero puede ser de los mejores de esta lista, un lugar para conocer y reconocer, pero ideal para no ir solo, ya que es un lugar solitario en el que querrás estar acompañado por tu pareja, sus paisajes llenos de historia de las batallas que ahí se libraron y la multitud de castillos que adornan este paraje, son el destino perfecto para pasar un buen viaje en plan romántico.

4. Praga :La ciudad de cuento de Hadas, aquí se dice que es el lugar donde se puede disfrutar de la mejor puesta de sol del mundo, desde lo alto del distrito de Mala Strana, donde también podemos visitar un castillo antiguo y pintoresco. Además tendremos un hermosa visión de la ciudad, llena de numerosas cúpulas con agujas en su punta que permanecerán en tu memoria por mucho tiempo. Ideal para sorprender con algo diferente a tu pareja.

3. Roma: La ciudad eterna, como se le conoce a este pedazo de historia de la humanidad y cuna de muchas cosas que fundaron la civilización tal y como la conocemos hoy en día. Roma es la ciudad donde cuando la vez crees que el tiempo se quedo detenido, su imponente coliseo romano, solo es la carta de presentación de esta ciudad que puede ser muy romántica y que de hecho esta diseñada para ser uno de los destinos más románticos del mundo. A quien no le gustaría redescubrir parte de la historia en una ciudad que ofrece multitud de actividades para realizar en pareja.

2. Paris: La ciudad luz, el nombre de París como ciudad, de inmediato evoca romanticismo, sin duda alguna es un destino para conocer y visitar en pareja.

Esta ciudad francesa tiene tanto que enseñar que puedes centrar tu viaje amoroso en pareja durante 7 días en esta ciudad y no lograrías recorrerla y conocerla como se debe. Miles de parejas cada año, planean su luna de miel pensando en París y su emblemática torre Eifel, aunque tiene muchos otros atractivos como la catedral de Notre Dame, o las catacumbas que atraviesas la ciudad bajo tierra, ya que hay paseos guiados al subterráneo parisino.

1. Venecia: La ciudad de los canales, históricamente Venecia ha sido junto a París un destino relacionado con el amor y por lo mismo ideal para viajar en pareja, entre algunas otras cosas Venecia te permite viajar en gondola por sus callejones inundados y perderte en un viaje único y maravilloso.

Venecia te permite también visitar zonas tan diferentes como el Lido, las islas de Murano y Burano, en esta ultima destacan sus casas por estar pintadas de colores muy vibrantes y hasta pueden parecer chillones, de igual manera una buena idea es la de visitar la zona antigua del barrio de Canareggio, ya si tienes el tiempo suficiente y puedes permitirte visitar las ciudades de Padua o Verona, lugar donde se desarrolla la historia de amor de Romeo y Julieta, no lo dudes, ya que esto puede resultar inolvidable.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Los destinos más románticos de Europa Zona Viajes , 02.11.2011, destinos románticos, capitales europeas, viaje romántico. 1054/844
gondolero en Venecia Origen es.wikipedia.org