24 oct

Razones por las que es mejor trabajar desde casa

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 Estrellas ( de 5 ) / 0 Calificar esta receta
  • Gracias por su voto!
  • Gracias por su voto!
  • Cada artículo puede ser votado sólo una vez.
  • Lo sentimos , puedes escribir tu opinión solo una vez por articulo!
  • Lo sentimos, su opinión no puede ser añadida!
Son las 5AM y suena nuestro reloj despertador, nos levantamos a la carrera para vestirnos y después desayunar para irnos a trabajar a la empresa o negocio.

Salimos a la calle apresuradamente porque podemos llegar tarde al trabajo, nos disponemos a tomar el trasporte público, pero este no llega y los autobuses que llegan o no nos dan la parada o se encuentran llenos, en fin, pasados 30 minutos por fin logramos tomar un autobús y el trascurso del trayecto al menos tardara otros 30 minutos, mientras tanto tenemos que exponernos a los carteristas y a bebes chillones que alguna señora trae entre sus brazos. Llegamos al trabajo y al ver la hora notamos que llegamos 20 minutos tarde, tiempo que nos descontaran de nuestro salario. Este ciclo de monotonía es un continuo martirio que se repite día tras día.

Lo que les acabo de narrar es la vida cotidiana de un obrero común o de un empleado de una tienda, parece una pesadilla, pero en muchos casos puede ser peor a lo narrado, la experiencia de ir a trabajar desde temprano todos los días. Es por eso que aquí les presento 10 razones por las que es conveniente trabajar desde casa.

Razones por las que es mejor trabajar desde casa

Supongamos que creamos una tienda online o que escribimos para un blog el cual nos trae buenas ganancias con la publicidad. Basándonos en esto, estos son 10 puntos de porque nos conviene trabajar en casa.

10.Podemos seguir trabajando en la empresa hasta que empecemos aganar buenos ingresos con nuestro negocio en casa, por ejemplo en internet o vendiendo productos personalmente, obviamente en nuestros ratos libres trabajaremos desde casa
 
9. No tenemos que conducir nuestro vehículo, o tomar el transporte público para ir a trabajar a tempranas horas de la mañana.
 
8. No tenemos que levantarnos en la madrugada para irnos a trabajar.
 
7. Desayunamos y comemos a la hora que queremos y comemos lo que queramos.
 
6.No tenemos que vestirnos con algún uniforme para trabajar
 
5. No nos perdemos los programas de TV que queremos ver.
 
4. Descansamos cada que queremos

3. Nosotros decidimos lo que hacemos en nuestro trabajo, no tenemos que discutir con nadie sobre eso.
 
2. Nosotros podemos ganar incluso más que como un obrero en una fábrica.
 
1. Somos nuestro propio jefe, por lo tanto no seguimos las órdenes de nadie.

Esto puede ser difícil de lograr, pero no imposible, no perdemos gran cosa si lo intentamos, hay quienes ganan más de 1,000? al mes gracias a la publicidad en sus sitios web, todo está en que le pongamos empeño a nuestro trabajo.

* Suscribirme a este artículo

Por favor, completa todos los campos obligatorios (*) para enviar un comentarios.




Artículo "Razones por las que es mejor trabajar desde casa" , 24.10.2011, trabajar desde casa, teletrabajo, ser sutónomo.