Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Viajes » Dónde encontrar mujeres solteras

0
Me gusta
No me gusta
1
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Dónde encontrar mujeres solteras

Publicado en 17.10.2011
Cuando hombres solteros y mujeres solteras van de vacaciones, ¡todo puede pasar! Pero, ¿dónde viajan los hombres para buscar una chica soltera?

Un estudio ha revelado los lugares más frecuentados por los solteros y para sorpresa de muchos (o no) mujeres y hombres eligen diferentes ciudades para descansar, quizás no quieran encontrarse con sus ex parejas, o divertirse con personas diferentes. Lo cierto es que los destinos que ellas eligen, son distintos, aunque la buena noticia es que si quieres encontrar mujeres solteras en tus vacaciones, aquí te contamos adónde van.

Dónde encontrar mujeres solteras

La encuesta ha sido realizada por www.parship.es, en la misma se entrevistó a más de 800 solteros y se llegó a las conclusiones que les contamos a continuación. Las mujeres prefieren las islas Baleares: un 40% de las encuestadas indicó que el mejor lugar para descansar en vacaciones es Mallorca, Menorca, Ibiza o Fomentera. Atrapadas por el paisaje, el ambiente que allí se vive y la hospitabilidad de las personas son sólo algunos de los factores que ellas eligen al momento de viajar. Además, consideran que allí podrán encontrar a su futura pareja.

En cuanto a los hombres solteros, según la encuesta de Parship, la zona elegida es Asturias. Nada menos que el 50% de los solteros creen que las montañas, los bosques y el legado cultural de Asturias es el destino ideal para vacaciones y liberarse del stress.

Además, se calcula que el 62% de los pasajes que se venden en esta época corresponden a personas sólas, esto es debido a que eligen la temporada baja para descansar, y porque cuentan suficiente dinero para desembolsar en ocio y tiempo libre.

De los pocos destinos elegidos por hombres y mujeres solteras son las costas de Andalucía y el País Vasco. Por lo que si quieres conocer a alguna chica en las vacaciones o escapada de fin de semana, que además esté soltera, no lo dudes, en Andalucía o las Baleares, tendrás éxito asegurado ¡suerte! Esperamos que nos cuentes!

Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Dónde encontrar mujeres solteras Zona Viajes , 17.10.2011, encontrar solteras, viajar solo, ligar en vacaciones. 2941/350