Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Relaciones y Familia » Preguntas comprometidas

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Preguntas comprometidas

Publicado en 27.09.2011
Nosotros somos capaces de contestar cualquier cosa ante determinadas preguntas. ¿Pero qué contestamos cuando una mujer nos pregunta qué nos gusta de ella? ¡Vaya pregunta! Hay que tener cuidado, porque nos estamos metiendo en un territorio muy sensible. Mejor dicho: porque nos están metiendo en un territorio muy sensible.

Utilizando nuestras tácticas de buen novio (amante, o amigo) vamos a utilizar todo nuestro potencial para contestar bien y quedar bien. Si no tienes idea de qué contestar, tranquilo, porque aquí te damos las respuestas correctas.

Preguntas comprometidas

Cuando una mujer te pregunta qué te gusta de ella, en realidad te está preguntando por qué le gustas. Si te lo pregunta, es por algo, y nosotros tenemos que hacer nuestro ese algo.

Si estáis de pie invítala a sentarte. Siéntate con ella, mírala fijamente (¡este punto es clave!) y sé lo más sincero posible. Si te pones nervioso y no la miras, pensará que le estás mintiendo y todo se echará a perder.

No le digas que es una chica caliente o cualquier cosa por el estilo, porque lo más probable es que saque un bate de baseball y te lo pegue en la cara. Dirígete por el camino de salida más fácil: el de las cosas grandes. Dile que te gusta su personalidad, su alegría, su energía. No seas muy concreto. Puedes dar ejemplos de lo que te gusta, de cómo hace tal o cual cosa.

El consejo más importante de todos: no le digas absolutamente nada malo de ella, sobre todo cuando te está preguntando qué es lo que más te gusta. Si quieres obtener algo de ella y vas por el camino de las cosas malas, lo más probable es que tengas que preparar te para una bronca instantanea.

¿Tú qué dices cuando te preguntan? ¿Tienes alguna anécdota extraña o divertida?
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Preguntas comprometidas Zona Relaciones y Familia , 27.09.2011, que te gusta de mi, preguntas de mi pareja, como contestar a una mujer. 2550/323