Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza » Uso del protector solar

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Uso del protector solar

Publicado en 21.09.2011
Muchas veces las mujeres dejamos a un lado este importante paso en nuestra rutina de belleza de la piel porque tememos que arruine nuestro maquillaje, que la piel luzca grasosa o con brillo excesivo. A veces simplemente lo olvidamos.

Las mascarillas para el rostro no son las únicas que ayudan a cuidarlo, el protector solar es sumamente importante porque protege a la piel de los dañinos rayos UV que ocasionan manchas en la piel, arrugas, líneas de expresión, quemaduras o cáncer de piel.

Es por estos motivos que el protector solar debe ser tu aliado de belleza, tu compañero y un producto que no puede faltar en tu bolsa. Los siguientes consejos para mujeres te ayudarán a descubrir cómo usar el protector solar.

Uso del protector solar

Antes de aplicarte el protector solar por las mañanas, lava tu rostro para eliminar la grasa que se produce durante tus horas de sueño. Para mantener la apariencia del cutis mate, aunque estés usando protector solar, debes seguir los pasos siguientes:

1. Aplica con una bolita de algodón un tónico facial, especialmente por la zona T( barbilla, nariz y frente), que es el área más brillante de la cara. Esto matizará tu piel, utiliza un tónico que contenga zinc ya que absorben mejor la grasa.

2. Ahora debes aplicar el protector solar. Utiliza una cantidad que sea la del tamaño de una moneda mediana. Aplícalo sobre tu rostro y cuello y procura utilizar un protector solar con FPS 30.

3. Deja que tu piel absorba el protector solar por 5 minutos. Luego, presiona tu rostro con un papel absorbente o una servilleta, esto servirá para remover cualquier residuo que haya quedado en tu cutis.

4. El último paso incluye la aplicación de polvos mate en un tono similar al de tu piel. De esta manera, tu cutis se mantendrá con una textura aterciopelada por horas.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Uso del protector solar Zona Salud y Belleza , 21.09.2011, protector solar, cáncer de piel, uso diario del protector. 747/323
Subcategorías de esta categoría