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Dieta para marcar abdominales

Publicado en 19.08.2011
Existen dos tipos de hombres, los que se cuidan y los que no, en cuanto a los primeros, son aquellos que tienen una prioridad con respecto a su cuerpo y estilo, y que se pueden pasar horas en el gimnasio para marcar musculitos durante todo el año y en verano aun mas.

Pues bien, hoy os mostraremos una dieta sencilla de seguir, para que durante un mes consigas tener esa tableta deseada.

Se trata de una dieta con una duración de cuatro semanas, en la que se emplea una alimentación inteligente, que te ayudara a conseguir eliminar esos excesos acumulados en la barriga.

Dieta para marcar abdominales

Durante la primera semana, aunque no realicéis demasiado ejercicio físico, podréis conseguir mediante fuerza de voluntad, unos buenos resultados, comenzando por eliminar esos alimentos en los que fallas y creando costumbres nuevas. Deberéis comer solo dos rebanadas de pan, a ser posible integral, porque aporta fibra, recordando que este alimento proporciona mucha energía pero de duración corta. Deberéis comer en pequeñas dosis pero de cinco a seis veces al día, tanto carne, pescado o huevo, incluso nueces o diversas barritas energéticas, para tener en movimiento el organismo y recudir grasas.

Nada de dulces o alimentos que contengan grasas, por lo que si durante el día notas hambre, lo ideal es tomar requesón, yogures o queso fresco, así como sardinas o nueces. También tenéis que tener en cuenta, que beber mucha agua, ayuda a la eliminación de toxinas existentes en el organismo.

Ya en la segunda semana, podréis empezar a comer patata, pero asada o hervidas, ya que mantienen mas sus nutrientes y vitaminas y las calorías son mas bajas que si las tomaras fritas. Asimismo, comentar que la ingesta de proteínas puras os ayudaran mas que nada a marcar abdominales, pero controlando lo que se come, no debe llevar grasas y a ser posible debe ser pollo, pescado o pavo.

Del mismo modo, las verduras también tienen lugar en esta dieta, por lo que comerlas es libre, siempre y cuando se vayan combinando con los alimentos anteriores. En la tercera y cuarta semana, notareis cambios evidentes en vuestro cuerpo, ya que lo habréis acostumbrado a una rutina sana de alimentos bajos en grasa y alto nivel de fibras, por lo que deberéis seguir con las verduras, carnes y pescados y nada de fritos, evitando comer pastas y arroces. Muy recomendable tomar té, por las propiedades diuréticas que posee.

Por ultimo, resaltar que deberéis acostumbraros a utilizar especias que aunque no lo creáis queman la grasa, como la pimienta cayena, dándole ademas un gusto exquisito a los platos. Tras estas cuatro semanas con una dieta de este tipo y con ayuda de algo de ejercicio, habréis conseguido quitar ese exceso de tripa, haciendo marcar abdominales.
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