Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Comer y Beber » El uso del aceite de oliva

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

El uso del aceite de oliva

Publicado en 07.07.2011
El uso adecuado del aceite de oliva es totalmente benéfico para nuestra salud, y nuestro cuerpo con la cantidad adecuada, si te excedes de la cantidad recomendada -50 grs. Aproximadamente de 1 a 3 cucharadas- podrías caer en la obesidad…

El uso del aceite de oliva

El uso del aceite de oliva
es el mas recomendado dadas sus facultades nutricionales al cuerpo humano, pero el exceso del mismo puede provocar que caigamos en la obesidad por el exceso de calorías que contiene. En España el uso del aceite de oliva es muy común a comparación del uso que le hemos de dar en otras partes del mundo, los aceites mas usados son los de soja y los de girasol, los beneficios del mismo son desconocidos para muchos, uno de ellos es que disminuye la progresión de arterioesclerosis (este se refiere al endurecimiento de arterias me un calibre termino medio o grande, lo que impide un flojo normal de la sangre.) al igual que disminuye la aparición de las enfermedades cardiovasculares.

También se ha demostrado que el consumo regulado del aceite de oliva puede disminuir la tasa de cáncer de colon, gracias a la ayuda que le da a nuestro aparato digestivo, al igual que disminuye riesgo de cáncer de mama, estos dos últimos son caso en los cuales no pueden ser 100% comprobados dado que no se ha dado a conocer ningún estudio que disminuya tales riesgos, esto claro esta que pueden ser notablemente reducidos si nuestra alimentación es acompañada de un estilo de vida mas saludable, mas ejercicio, mas ingesta de líquidos, abundante agua, una alimentación sana y balanceada, evitar grasas animales, o comidas pesadas, etc. No olvides que cuidar tu cuerpo es una parte y un aporte fundamental, que será totalmente benéfico para ti.

Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo El uso del aceite de oliva Zona Comer y Beber , 07.07.2011, aceite de oliva, uso, virgen, dieta mediterránea, salud. 649/310
Subcategorías de esta categoría
El aceite de oliva Origen es.wikipedia.org