Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Relaciones y Familia » Trucos para evitar sonrojarse

1
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Trucos para evitar sonrojarse

Publicado en 15.06.2011
Hay muchas razones diferentes por las cuales la piel de tu rostro se enrojece así es que en vez de buscar culpables comienza a practicar estos tres consejos para controlar el enrojecimiento y permitir que tu piel sane más rápidamente permitiéndote continuar tu vida sin problemas.

Trucos para evitar sonrojarse

1. Bebe agua fría

Si tu piel tiende a enrojecerse cuando te pones nerviosa, tienes calor o por la nada, bebe un vaso de agua fría para bajar la temperatura de los vasos sanguíneos de tu rostro, que son los que hacen que la piel luzca roja. Esto además ayudara a que tus nervios se calmen lo que facilitará aún más el descenso del enrojecimiento pues lo que menos necesitas en esos momentos es una dosis extra de ansiedad por pensar que pareces una langosta.

2. Corrector de base Verde

La mejor manera de hacer lucir menos roja una piel enrojecida es el corrector verde, que además te permite esconder barros inflamados y pequeñas irritaciones. El set de correctores multi tono de la marca Ulta es un aliado inmejorable para esos brotes y enrojecimientos de último minuto. El de base amarilla corrige los círculos oscuros de debajo de los ojos, el de base verde esconde el enrojecimiento y el de base natural o de color carne desvanece cualquier otro tipo de imperfección. Después de aplicarlo difumínalo perfectamente para eliminar las líneas de aplicación y séllalo con maquillaje en polvo para que dure más tiempo.

3. Evita usar lápiz labial de tonos rojos

Aunque este muy de moda, usar lápiz labial rojo solo logrará que el enrojecimiento de tu rostro luzca mas rojo todavía. Solo estarás combinándolo, no eliminándolo o neutralizándolo. En vez de colores rojos prefiere tonos rosas suaves o neutros, que vayan con tu tono natural de labios, esto contrarresta el efecto del rojo dando una apariencia más natural.
5.0 estrellas (de 5) / 1 voto
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Trucos para evitar sonrojarse Zona Relaciones y Familia , 15.06.2011, evitar sonrojarse, pasar vergüenza, piel enrojecida, consejos de belleza, relaciones sociales. 6054/334