Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » El baile como actividad física

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

El baile como actividad física

Publicado en 19.05.2011
Puedes notar falta de entusiasmo por emprender actividades deportivas que te hagan mover el cuerpo y quemar calorías, lo cual no es nada raro teniendo en cuenta que no a todo mundo les gustan las mismas actividades, pero eso sí, todo el mundo necesita un poco de ejercitarse.

Si eres de las que no logran calzarse las zapatillas deportivas y lanzarse a las calle en plan “jogging” y menos te atrae pelearte con las máquinas en el gimnasio, lo tuyo es sin duda, bailar.

Bailar tiene muchos beneficios. Y si se trata de ejercitarse, qué mejor manera que bailando  al ritmo candencioso de la salsa, quizá un tango si queremos ser más atrevidas, o hasta nostálgicas con un poco de música disco. Como quien dice “el cielo es el límite” cuando quieres divertirte. Y si además te sacas de encima nada menos que 250 a 350 calorías por hora... ¡fántastico!

Y si esto no te convence todavía, el bailar proyecta una sensación de relax y alegría que motiva la producción de endorfinas, las hormonas ligadas a la sensación de bienestar y felicidad, que también influyen en sensaciónes como el enamoramiento y la pasión. He ahí el por qué al sentirte transportada en los brazos de alguien, si te gusta el baile y te encuentras a gusto, te sentirás bien y en el colmo de la dicha, lucirás bien.

Vaya que aunque no tengas la suerte de encontrar un compañero como Richard Gere en la imágen,  que te lleve en brazos como a la afortunada Jennifer López,  bailar es una agradable tarea y ahora si te enteras que además es muy saludable física y mentalmente, ¿qué estás esperando para ir a bailar?  las escuelas de baile son el sitio ideal para sumergirse en el ejercicio y el aprendizaje de muchos ritmos, y quién sabe si alguien por ahí aparezca sorpresivamente para decirte ¿bailamos?

Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo El baile como actividad física , 19.05.2011, baile, actividad física, deporte, divertido, agradable, endorfinas, salud, belleza. 605/336
Richard Gere Origen es.wikipedia.org