Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza » Proteger la piel de los párpados

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Proteger la piel de los párpados

Publicado en 18.05.2011
Quizá tu no sepas la causa por la que en verano el área alrededor de tus ojos aparece  reseca,  tanto como cuando es invierno. Despiertas y la sequedad se hace evidente y  te hace parecer más mayor. 

La causa es falta de hidratación derivada al hecho de que en verano el excesivo calor nos obliga a usar el aire acondicionado y que en invierno, el frío nos hace usar la calefacción que le restan humedad a la piel mientras duermes, en realidad sucede despierta o dormida si te mantienes mucho tiempo expuesta al aire acondicionado o la calefacción.

Para evitarlo es necesario usar más hidratación en el área alrededor de los ojos que sufre los estragos, por ello la mejor manera de proteger la piel de los párpados es aplicar una capa de crema hidratante de noche para el área de los ojos sin excederse, porque de lo contrario los ojos se podrían inflamar, una hora antes de acostarte, para así permitir que la piel la absorba bien y tendrás los ojos perfectos al despertar.

Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Proteger la piel de los párpados Zona Salud y Belleza , 18.05.2011, proteger la piel, párpados, ojos, hidratación, descanso, consejos de belleza. 970/185
Subcategorías de esta categoría
Ojo maquillado Origen es.wikipedia.org