Good Bot?
  • Introducir busqueda
Inicio » Consejos » Salud y Belleza » Beneficios de los baños de barro

0
Me gusta
No me gusta
0
Por favor rellene los campos obligatorios (*)
Nombre : * Comentario : *
Enviar !
Sólo votar, no quiero comentar!
No puedes votar dos veces! Gracias por su voto! Gracias por su comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Detesto para añadir un comentario! Usted as votado una vez,haga clic en Me gusta para añadir un comentario! Por favor, activa las cookies! Usted as votado y comentado en este artículo, gracias!

Beneficios de los baños de barro

Publicado en 09.05.2011
Los baños de barro se remontan a los albores del tiempo, y se asocian a la relajación y muchos otros beneficios.

Beneficios de los baños de barro

1. Mejoran la piel, dejándola más joven y tersa
 
2. Desintoxican la piel
 
3. Alivian la tensión muscular
 
4. Alivian la inflamación
 
5. Calman la artritis y los dolores en las articulaciones

Antes de entrar a un baño de barro es necesario tomar una ducha. Por lo general, se permanece en el barro unos 12 minutos, en los cuales se sentirá una sensación de mucha somnolencia, debido a las propiedades calmantes del barro y el vapor.

Después de un tiempo, se puede experimentar cierta dificultad para salir de la tina, ya que el barro da una sensación pesada y pegajosa. Otra ducha será necesaria al salir del barro.

El tratamiento puede seguir con un baño de minerales, muy calmante, energizante y vigorizante. Luego de esto, un baño de vapor y un masaje estimulante pueden ser una experiencia realmente espectacular.

Las indicaciones médicas para un tratamiento de barro son numerosas: enfermedades reumáticas, artritis crónica, enfermedades de la columna vertebral, atrofia muscular, cicatrices post-traumáticas y post-quirúrgica, psoriasis, eccema y enfermedades ginecológicas crónicas.
Ningún comentario

* Nombre

* E-Mail (No se publicarán)

Página inicial
* Noticia:


Por favor rellene todos los campos marcado con (*) para enviar un comentario!
Entregar
Artículo Beneficios de los baños de barro Zona Salud y Belleza , 09.05.2011, baños de barro, beneficios, piel, eccemas, inflamación, tensión muscular, contraindicaciones. 1005/211
Subcategorías de esta categoría